Solicitamos que entre las calles San Benigno y Paseo Sepúlveda se realice limpieza y recogida de residuos, se proyecte una zona ajardinada y rehabilite la instalación deportiva existente

Entre las calles San Benigno y Paseo de Sepúlveda existe un terreno muy amplio que llega desde la Avda. de los Apóstoles hasta la calle María del Carmen, sin urbanizar ni acondicionar, que integra una zona deportiva que se encuentra en lamentables condiciones y, junto con la existencia de residuos y vertidos que originan problemas de falta de limpieza y salubridad.

Por tanto, solicitamos al pleno de la Junta de Distrito de Latina del próximo miércoles 9 de diciembre de 2020 que se realicen diversas actuaciones en el terreno existente entre las calles San Benigno y Paseo Sepúlveda que se extiende desde la Avda. de los Apóstoles hasta la Calle María del Carmen, consistente en realizar la limpieza y recogida de residuos o vertidos así como proyectar la realización de una zona ajardinada, como lugar de reunión y de juegos infantiles, así como la rehabilitación de la instalación deportiva básica que alberga.

2020-12-08T14:51:24+00:008 diciembre 2020|