Reconocimiento y agradecimiento a las Redes Vecinales de Solidaridad del Distrito

Durante esta pandemia todos hemos podido comprobar la solidaridad hacia nuestros vecinos/as más vulnerables de la inmensa mayoría de las entidades que conforman el tejido asociativo de nuestro Distrito, anteponiendo muchas veces la solidaridad a su seguridad sanitaria personal. Su esfuerzo ha sido fundamental para intentar aliviar las dificultades alimentarias por las que atravesaban muchas familias, muchas personas, muchos niños. Esa excelente labor de solidaridad que han realizado en nuestro Distrito debería verse reconocida por las Instituciones tanto autonómica como la municipal.

Solicitamos a la Junta de Distrito Latina en el Pleno de la Junta de Distrito del 23 de mayo de 2020 que realice las gestiones oportunas, para que se reconozca oficialmente por escrito desde esta Junta Municipal la labor desempeñada por todas las entidades que han conformado esas redes vecinales que han prestado ayuda alimentaria a los vecinos del Distrito.

Solicitamos que este reconocimiento oficial por escrito, se realice el próximo día 31 de Agosto, fecha en que se celebra el Día Internacional de la Solidaridad. Y a su vez se realice un acto Institucional de agradecimiento en esta Junta Municipal el sábado 5 de septiembre para hacer partícipes a todas/os los/as vecinas/os del Distrito de ese reconocimiento, entregando a las entidades que han conformado las redes vecinales en nuestro Distrito una placa conmemorativa reconociendo su labor solidaria con nuestros vecinos más vulnerables.

2020-06-21T14:00:59+00:0021 junio 2020|