Catalogar y dotar como Parque público la zona Forestal de Avd. los Caprichos

Solicitamos que se lleven a cabo las actuaciones pertinentes para configurar como parque público la zona verde forestal comprendida en la Avda. Los Caprichos, con calle Fuentedetodos, calle Caramuel y calle Concejal Francisco José Jiménez Martín.

Por otro lado, también dotar a esta zona de máxima protección, con servicios propios de parque público incluyendo zona de juegos infantiles, bancos, circuito biosaludable de equipos para gimnasia para personas mayores, adecuar los caminos de entrada, implantar papeleras o fuentes de agua.

En la Avda. los Caprichos, con calle Fuentedetodos, calle Caramuel y calle Concejal Francisco José Jiménez Martín existe una importante zona verde con un frondoso pinar de nuestro distrito que, sin embargo, no está catalogada como parque público sino como zona forestal.

Teniendo en cuenta el uso del mismo que se realiza por la ciudadanía, siendo un espacio habitual de paseo y estancial y realización de deporte al aire libre, convendría dotar a esta zona verde de la máxima protección y dotarla de los servicios propios de un parque público, incluyendo zonas de juego infantiles, zonas de deporte para personas mayores, fuente, papeleras, etc., así como aumentar las tareas de limpieza y cuidado de la zona.

 

 

2019-12-15T18:07:39+00:0014 diciembre 2019|