Accesibilidad de las aceras de la Avd. los Caprichos junto IDB Goya

En la Avda. los Caprichos tramo comprendido entre calle Pablo Sarasate y el puente de la calle Caramuel, en ese trozo de calle, se circule en una sola dirección, se ensanche las aceras de ambos lados, se dote de vallas protectoras o bolardos que impida el aparcamiento y se asegure salida y entrada de la IDB Goya, para favorecer la accesibilidad de la zona.

En la Avda. de los Caprichos, tramo comprendido entre calle Pablo Sarasate y el puente de la calle Caramuel, se encuentra la Instalación Deportiva Básica del campo de fútbol Goya, de reciente rehabilitación con césped artificial y gradas, y justo enfrente la zona forestal donde forma estancial y de paseo por los vecinos van a dar ambas instalaciones a dos aceras de dicha calle que apenas tienen entre 60 y 80 cm de ancho.

En la actualidad, una de ellas se hace intransitable, debido a que las farolas impiden la movilidad de carritos o sillas de ruedas y en la acera de enfrente se encuentra la nueva entrada y salida a la instalación deportiva Instalación Deportiva Municipal Goya, por lo que la libre circulación en dos direcciones de los vehículos que transitan por dicha calle se hace peligrosa por no poder tener espacio suficiente las aceras antes descritas teniendo que ocupar en ocasiones parte de la calzada poniendo en riesgo a los viandantes o usuarios que decidan transitar o asistir algunos de los encuentros deportivos que se van a celebrar allí.

2019-12-15T18:00:29+00:0014 diciembre 2019|