El PSOE propone invertir 7 millones para el arreglo y mantenimiento de las instalaciones deportivas

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Madrid ha propuesto invertir siete millones para el arreglo de las instalaciones deportivas de la ciudad de Madrid, ya que es un dinero que no ha sido gastado en el presente ejercicio presupuestario.

En la visita de ayer jueves al Polideportivo Gallur situado en el distrito de La Latina, la portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié, ha destacado que «van a proponer en los próximos días y así lo están trabajando, que del dinero que no ha sido gastado se saque financiación para resolver y arreglar las instalaciones deportivas que necesitan inversión y mantenimiento».

«Estamos viendo una serie de instalaciones deportivas que tenían una finalidad, pero que no podía cumplirse. Estamos viendo unas instalaciones deportivas dejadas en medio de un distrito que realmente necesita instalaciones deportivas para el ocio y la salud de los niños y personas mayores», ha añadido en relación al polideportivo del distrito.

Asimismo, Causapié ha tachado de «despilfarro y abandono» la gestión del PP en los años de Gobierno municipal y también ha reiterado que lo que han dejado al nuevo grupo municipal es una «herencia envenenada».

 

«Estamos viendo el resultado de una gestión que ha pensado que algunas empresas hagan caja, no en la salud ni en el bienestar de los madrileños.

Esto supone que la nueva corporación municipal tengamos que ver como resolvemos esta situación para dotar de instalaciones deportivas a este distrito a la Latina», ha explicado la portavoz.

TAMBIÉN CRITICAN EL ABANDONO DE LOS CENTROS DE ALZHEIMER

Por otra parte, Causapié ha criticado el abandono de los centros de alzheimer de la ciudad de Madrid y ha señalado que ayer jueves volvían al centro del distrito de La Latina porque «se comprometieron con las personas mayores».

Causapie ha destacado que los centros tienen que abrirse con el objetivo de «atender a las personas mayores que son el 20 por ciento de las personas mayores de 75 años de la población de nuestro país».

«Dijimos que trabajaríamos para hacer una red de centros de alzheimer en la ciudad de Madrid y estamos en ese camino. Estamos en esa exigencia de poner recursos para las personas mayores», ha añadido.

 

2015-09-11T06:01:00+00:0011 septiembre 2015|