Presentación de Pedro Sánchez como candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno

«El cambio que nos une», es el lema que ha acompañado a Sánchez en este primer mitin en el Circo Price de Madrid, en el que ha asegurado que liderará un cambio «seguro y valiente». «Lideraremos el buen Gobierno desde la moderación, con alternativas valientes y constructivas», ha expresado. Sánchez ha cargado contra el «Gobierno que padecemos», al que ha acusado de gobernar «solo y contra todos».

Entre sus primeros compromisos figura la erradicación del paro y la corrupción. «Asegurar un crecimiento justo en lo económico, social y medioambiental no será fácil, exigirá de la unión de todos», ha expresado Sánchez, que ha recordado que la economía marca la barrera entre «ganadores y perdedores». El candidato del PSOE ha reivindicado una nueva política económica «justa» frente a aquellas que se han demostrado «tan crueles como ineficaces», en referencia a la «austeridad». «Bandera, por cierto, que siempre enarbolan los que nunca fueron austeros a costa de quienes lo fueron por necesidad», ha señalado.

«Nosotros decimos no a más despidos colectivos en empresas con beneficios. No a más bancos que desahucian. No a más salarios de escándalo para altos ejecutivos que pagan sueldos de miseria a sus trabajadores».

2017-12-08T23:53:16+00:0021 junio 2015|