La Operación Campamento, a debate de vecinos y partidos políticos

Decenas de vecinos acudieron este martes, 17 de marzo de 2015, al debate organizado por la Plataforma contra la Operación Especulativa de Campamento. Pese a ser un importante espacio urbano del distrito de Latina, este acto tuvo que celebrarse en el distrito de Moncloa (Casa de Campo) ya que la Junta de Latina, presidida por José Manuel Berzal, rechazó uno a uno y sin dar explicación alguna los locales solicitados para este debate.

La protesta y denuncia de los vecinos, y de los partidos políticos fue unánime. Pese a estar invitados no asistieron ni el PP, ni Ciudadanos. Sí estuvieron presentes, interviniendo y exponiendo sus propuestas, Antonio Miguel Carmona (PSOE), Daniel Morcillo (IU), José Manuel Calvo del Olmo (Podemos), Iván Pérez Marinas (Equo) y David Ortega Gutiérrez (UPyD).

Antonio Miguel Carmona, diputado regional y candidato a la Alcaldía del PSOE, denunció las prisas del equipo de gobierno municipal del PP por aprobar estas operaciones especulativas (Operación Canalejas, operación Chamartín y operación Campamento). «Son operaciones de enriquecimiento que no benefician a la ciudad, ni a sus mayores, ni a sus niños, ni a sus parados» destacó.

2017-12-08T23:56:30+00:0016 marzo 2015|