Acto en la biblioteca Ángel González sobre la situación de la Educación y Aplicación de la LOMCE

Ayer por la tarde tubo lugar un acto de los socialistas de Latina en la biblioteca Ángel González donde se trato el tema de la situación de la Educación y la aplicación de la LOMCE, donde se conto con la presencia de ALEJANDRO TIANA Rector de la UNED y MARIO BEDERA Diputado Portavoz de Educación Grupo Parlamentario Socialista del Congreso de los Diputados. En el acto también intervinieron PEDRO BARRERO Secretario General PSOE Latina, PAOLA ROJAS Secretaria General JJSS Latina y  FRANCISCO S. ESPERILLA Secretario de Educación PSOE Latina.

Un acto en el que participaron colectivos de educación del distrito, así como vecinos, militantes y simpatizantes del PSOE Latina.

En su intervención Alejandro Tiana nos explico que en españa lo que falla no es el sistema educativo, sino el producto y que hay que fomentar más el sistema de becas y el empleo, ya que no sobran universitarios sino puestos de trabajo, por otro lado  Mario Bedera destaco que desde que esta gobernando el PP se ha dejado de invertir en educación más de 7.000 millones de euros con todo lo que ello esta suponiendo.

2017-12-09T00:04:33+00:0025 febrero 2015|