I Fiesta de la Rosa Latina

El PSOE hizo entrega el pasado domingo 16 de noviembre de los I Reconocimientos Rosa Latina en el marco de la primera edición de la Fiesta de la Rosa Latina, evento político que tradicionalmente celebran los socialistas españoles dirigido a la comunidad latinoamericana en España.

El acto tubo lugar en la Fundación Progreso y Cultura en Madrid (C/ Maldonado, 53) y al que asistieron varios centenares de personas. La finalidad de este acto es promover un espacio de encuentro para los militantes y simpatizantes socialistas latinos, las organizaciones, instituciones y comunidad latina en España. En el transcurso de esta celebración socialista, se hicieron entrega de los I Reconocimientos Rosa Latina, galardones que reconocen a personas e instituciones latinas en España que han destacado por su liderazgo social desde distintos ámbitos. En estos primeros Reconocimientos Rosa Latina las personas y entidades galardonadas son el actor Juan Diego Botto, la activista y politóloga de origen peruano y expresidenta de Ari, Peru Rosario Zanabria, el periodista y publicista de origen argentino y fundador de Casa Argentina, Osvaldo Parrondo, la Red de Mujeres Latinoamericanas y del Caribe es España y la Asociación Cultural Q´ori Llaqta.

Este evento ha sido impulsado por el Grupo Federal Latino Socialista, un grupo de trabajo político constituido en el partido socialista desde el año 2005 y cuyos integrantes, provenientes de diferentes federaciones socialistas, participarán en el mismo.

2014-11-16T23:00:00+00:0016 noviembre 2014|