ACTO DE PRECAMPAÑA DE LOS SOCIALISTAS DE LATINA CON EL CANDIDATO A EURODIPUTADO BORJA CABEZÓN

La Agrupación Socialista de Latina ha arrancado motores para las próximas Elecciones Europeas que tendrán lugar el próximo mes de mayo con un acto en su sede en el que estuvieron presentes Borja Cabezón, candidato del PSOE a Eurodiputado en las próximas elecciones europeas y Secretario de Política Internacional del PSM-PSOE, Juan Lobato, Secretario de Acción Electoral del PSM-PSOE, Germán Calvo Secretario de Política Internacional del PSOE Latina, Pedro Barrero, Secretario General del PSOE Latina, y Álvaro Tamames, Secretario de Organización de las Juventudes Socialistas de Latina.

Durante su intervención, Cabezón quiso destacar la importancia de estas elecciones para nuestro país, ya que el 70% de las decisiones que nos afectan en el día a día vienen desde el Parlamento Europeo.

Dentro del programa que los socialistas llevarán a Europa destacó en el ámbito económico la necesidad de crear un impuesto a las transacciones financieras, promover desde el Banco Central Europeo el crédito a unas tasas reducidas y lucha contra el fraude fiscal y la creación de agencias públicas de calificación. En políticas juveniles la apuesta de los socialistas pasa por un fondo de garantía juvenil y fomentar y mantener las becas Erasmus.

Durante los próximos dos meses los socialistas de Latina van a hacer una batería de actos públicos, mesas de información y encuentros con los ciudadanos del distrito para poner en común y explicar todas estas propuestas.

2017-12-09T00:51:56+00:0030 marzo 2014|