Los vecinos del barrio de Las Águilas se movilizan contra la supresión de la línea 117 de la EMT

El pasado viernes 31 se celebró en la sede de la Asociación de Vecinos de Las Águilas una asamblea vecinal informativa para abordar los recortes del transporte público en Latina, y en particular la supresión de la línea 117 de autobuses los domingos y festivos, tal como ha anunciado la EMT.

En la asamblea intervinieron representantes de los trabajadores de la EMT, de las distintas asociaciones de vecinos del distrito, y de la plataforma ciudadana en defensa del transporte público. También intervino la concejala socialista en el Ayuntamiento de Madrid Ruth Porta, dando a conocer todas las acciones políticas e institucionales que está realizando el Grupo Municipal Socialista en defensa del transporte público madrileño.

Las distintas entidades ciudadanas han convocado una manifestación contra la supresión de la línea 117 de la EMT el próximo sábado 8 de febrero a las 12:00  saliendo de la C/ General Romero Basart con C/ Rafael Finat. La Agrupación Socialista de Latina participará activamente en la movilización. Os esperamos a todos en ella.

 


2017-12-09T01:04:39+00:001 febrero 2014|