El PSOE se suma a los actos del ‘Tren de la libertad’

El PSOE ha mostrado su apoyo a la iniciativa conocida como “El tren de la Libertad”, la marcha ferroviaria a Madrid organizada por varios colectivos de mujeres, con la intención de entregar en el Congreso de los Diputados una carta contra la reforma de la ley del aborto planteada por el Gobierno del PP. 

El objetivo es salir desde la estación de Atocha a las 12 de la mañana las mujeres procedentes de diferentes puntos de España y acudir en una marcha hasta el Congreso de los Diputados por el Paseo del Prado haciendo una parada ante el Ministerio de Sanidad.

En el Congreso de los Diputados se entregará el documento “Porque Yo Decido” dirigido al presidente del Gobierno, Presidente del Congreso, a la ministra de Sanidad, al ministro de Justicia y a los diferentes Grupos Parlamentarios.

Tras la entrega del documento, se llevará a cabo una Asamblea por la Libertad, en la sede de Comisiones Obreras en Madrid.

Desde el PSOE se apoya la iniciativa, y estaremos presentes con una pancarta. A la estación de Atocha y a la marcha asistirán compañeras y compañeros de otras Federaciones Regionales y Provinciales.

Pincha para ampliar información

 

2014-01-29T23:00:00+00:0029 enero 2014|