Diego Lopez Garrido en un encuentro con militantes para hablar de Europa

El pasado jueves 24 de octubre tuvo lugar en la agrupación un encuentro de militantes con Diego Lopez Garrido Diputado del Congreso y  Ex Secretario de Estado para la Unión Europea para hablar sobre Europa.

Donde también intervinieron German Calvo Secretario de Política Internacional PSOE Latina, Félix Bolaños Secretario de Relaciones Políticas PSOE Latina y Pedro Barrero Secretario General del PSOE Latina.

Durante el encuentro que ha servido como pistoletazo de salida para las próximas elecciones europeas que tendrán lugar este próximo año. Lopez Garrido destaco la importancia de ellas, ya que tenemos por delante el parlamento más importante que tiene que llevar a cabo medidas para salir de la crisis, estado de bienestar, políticas económicas….

Para estas próximas elecciones es importante que llevemos propuestas para reforzar la Unión Europea: Controlar y gobernar los factores financieros internacionales democráticamente, defender a nivel europeo el estado de bienestar que esta muy deteriorado y amortizarlo fiscalmente, hacer una cumbre social…..

 

2017-12-09T13:23:53+00:0027 octubre 2013|