Ana García d’Atri, Jaime Lissavetzky y Maru Menéndez visitan las fiestas de Aluche

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky,  Ana García d’Atri Portavoz en la Comisiones del Pleno de las Artes, Deportes y Turismo, y la Secretaria de Organización del PSM, Maru Menéndez, estuvieron en la caseta de los socialistas de Latina en las Fiestas de Aluche.

En su visita, Lissavetzky y Menéndez estuvieron acompañados del Secretario General de la Agrupación Socialista de Latina, Pedro Barrero, el diputado del PSOE en la Asamblea de Madrid, José Cepeda, y la concejala del Ayuntamiento de Madrid, Noelia Martínez, así como parte del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Madrid.  Junto a los compañeros del PSOE Latina también recorrieron las diferentes casetas de los colectivos y asociaciones de vecinos del barrio de Aluche y la caseta del Centro Cultural Trece Rosas.


Con esta visita, Lissavetzky y Menéndez  mostraron su respaldo a estas Fiestas de Aluche que llevan celebrándose más de 36 años, y que en los últimos tiempos están sufriendo los embates del Partido Popular, con un enorme recorte en su presupuesto y con el intento de que pierdan su carácter tradicional, cambiándolas de nombre y eliminando el resto de fiestas del distrito.

 

2017-12-09T14:04:23+00:008 junio 2013|