Arranca la Conferencia Política con la que los socialistas queremos construir nuestra alternativa política con un proceso novedoso, que permitirá contar con la participación de todo el mundo. Para ello ya se ha puesto en marcha la Plataforma de Participación del PSOE Diálogos en Red.


DiálogosEnRed.es es un espacio en el que puedes proponer, opinar, valorar, debatir, conversar… sobre propuestas e iniciativas políticas y ahora, de forma especial, en los debates que abrimos con motivo de la Conferencia Política 2013. Es un espacio importante para la participación en la gran conversación que el PSOE va a abordar, desde ya hasta octubre, un proceso radicalmente novedoso en el que queremos y necesitamos contar contigo, con tus ideas y tu opinión.

Diálogos en Red ordena el debate en torno a tres categorías temáticas:

1. Ganarse el Futuro. Para el proceso de participación de la Conferencia Política 2013 del PSOE, donde podrás participar en los 5 diálogos sobre diferentes ámbitos temáticos que se irán abriendo durante los próximos meses. De momento ya puedes participar en el Diálogo sobre Europa.

2. Debate Abierto. Debates sobre iniciativas parlamentarias o de actualidad política. Comenzamos con la Ley de Transparencia.

3. Hacer PSOE 2015. Debates centrados fundamentalmente en la organización del Partido y con acceso exclusivo para MILITANTES.

Además, también realizaremos chats contigo y con diferentes líderes de opinión, expertos/as y políticos/as; y hay una sección para participar en encuestas y consultas en las que podrás votar.

Así que ya sabes, sigue este enlace para registrarte y comienza a participar, a construir, a hacer PSOE para hacer país: http://www.dialogosenred.es/usuarios/registro

Y esperamos tus propuestas, comentarios y valoraciones. Anima a todos los que creas que les pueda interesar participar.

Gracias 😉