Acto en AAVV Las Águilas sobre «La Situación de la Sanidad en la Comunidad de Madrid»

El pasado lunes tuvo lugar por la tarde en la Asociación de vecinos de Las Águilas un acto de la Secretaria de Sanidad del PSOE Latina conjunto con la AAVV Las Águilas.

En el que una multitud de vecinos de Las Águilas, compañeros y simpatizantes del partido, pudieron informarse sobre las nuevas medidas que se han tomado desde el gobierno de la comunidad de Madrid en materia de sanidad y sobre la privatización de algunos centros de salud del distrito.

En el acto participaron PEDRO BARRERO Secretario General del PSOE Latina, ISIDRO MATA,  Secretaria de Sanidad del PSOE Latina, EMILIA ORTIZ, Presidenta AAVV Las Águilas, Representante de la FRAVM, Médico del Centro de Salud de Las Águilas y CARLOS BARRA Médico Especialista del Sistema Nacional de Salud.

En todas las intervenciones se destaco el retroceso que suponen estos recortes en sanidad y que supone que vayan a ver ciudadanos de primera y de segunda. Y que un derecho que habíamos conseguido con los años desaparezca de un plumazo empeorando la calidad de vida y siendo más caro y peor.

2017-12-09T15:36:05+00:0021 diciembre 2012|