Acto de la Secretaría de Política Económica y Empleo del PSOE Latina «La Financiación a la Iglesia Católica»

{jcomments on}Ayer por la tarde tubo lugar un acto de la Secretaría de Política Económica y Empleo de la Agrupación Socialista de Latina donde pudimos contar con la asistencia de Juan Carlos Gonzalez Coordinador de Cristianos Socialistas del PSM, también participaron en el acto Pedro Barrero Secretario General del PSOE Latina, Jose Manuel Suarez Secretario de Política y Empleo del PSOE Latina, así como un gran grupo de militantes interesados en este tema que a veces parece contradictorio con ser de izquierdas.

En el acto se pudo hablar y debatir sobre la financiación de la iglesia católica y como según el punto de vista de este grupo algunos dogmas que ha creado la iglesia no son incompatibles con ser socialista como las leyes: aborto, matrimonio homosexual…. aunque nos hagan ver que si.

Cristianos Socialistas esta compuesto por un grupo de militantes y simpatizantes al servicio de tender puentes entre el PSOE y la Iglesia. Buscando entablar una alianza estratégica, de crear sinergias sociales, éticas y de acción política en orden a una transformación de la sociedad basada en objetivos compartidos por la tradición socialista y la cristiana, como la emancipación, la libertad, la paz, la igualdad y la justicia social.


2017-12-09T15:57:31+00:0022 noviembre 2012|