Campaña del PSOE para el mantenimiento de los 400€ a parados sin prestación

Desde el PSOE se ha empezado una campaña para que el PP no retire la ayuda de 400 euros mensuales a los parados que hayan agotado la prestación por desempleo.

Las personas que reciben esta prestación son gente que no tiene otros ingresos para vivir, hablamos de familias que no tienen casi nada y que si se quedan sin esta ayuda del Estado no podrán subsistir.

Numerosos dirigentes del partido ya están dando su apoyo a esta campaña con el hashtag #Salvemos400e, escribiendo comentarios en Twitter para exhortar al Gobierno a que mantenga la ayuda para parados sin cobertura. Esta etiqueta fue presentada esta mañana por Antonio Hernando, dentro de la intensa movilización lanzada por la dirección del PSOE a favor de esta ayuda.

Para conseguir este objetivo se presentó ayer una proposición no de ley en el Congreso y se registrarán mociones en todos los ayuntamientos y parlamentos autonómicos de España.

El enlace a la página web para la recogida de firmas es:

http://www.change.org/es/peticiones/presidente-del-gobierno-de-espa%C3%B1a-por-el-mantenimiento-de-los-400-a-los-parados-sin-prestaci%C3%B3n{jcomments on}

 

 

2012-08-08T21:59:58+00:008 agosto 2012|