La sociedad se moviliza contra los recortes del Partido Popular

Más de 80 manifestaciones y concentraciones están convocadas en todo el país el próximo 19 de julio en la jornada de movilización “Quieren arruinar el país. Hay que impedirlo, somos más” convocada por UGT, CCOO y la Plataforma Social en defensa del Estado de Bienestar y los Servicios Públicos contra la política de recortes del Gobierno.

Unos recortes que afectan a las personas en paro, a los empleados públicos y a todos los sectores de la sociedad española y que van a producir un debilitamiento de los derechos constitucionales y una ruptura de equilibrios y valores constitucionales básicos.

Una agresión sin precedentes que generan un agravamiento de la recesión económica, un aumento del desempleo y que suponen una vulneración de los derechos de la población de este país que va a generar consecuencias sociales, laborales y económicas muy graves.

Por ello, las organizaciones sindicales ratifican su estrategia de movilizaciones sostenidas contra estos recortes y, en ese marco, convocan a la ciudadanía española a manifestarse democráticamente el 19-J para “defender el derecho a un futuro”.

En Madrid la manifestación partirá a las 20:00 horas con el recorrido Neptuno-Sol.

2012-07-18T14:03:40+00:0018 julio 2012|