El PP vota en contra de todas las propuestas del Grupo Municipal Socialista

El PP ha rechazado esta mañana todas las propuestas presentadas por el Grupo Municipal Socialista de Latina, demostrando una vez más su falta de capacidad para el dialogo y el acuerdo.

En estas propuestas se pedía la instalación de zonas de ejercicio para personas mayores en los principales parques del distrito, el aumento de la partida presupuestaria destinada a las personas con mayores necesidades económicas, la catalogación del pinar de San José como parque público, así como la mejora de su mantenimiento, y la celebración de dos reuniones anuales con los representantes municipales en los Consejos Escolares del distrito con el fin de estudiar la problemática educativa de Latina.

Además con su «rodillo» también ha rechazado entrar ni tan siquiera a debatir el Tarifazo que ha aprobado el PP subiendo los precios del transporte casi un 8% de media, y que iba a ser defendida por la portavoz Noelia Martínez.

En todas estas propuestas el Partido Popular ha utilizado su mayoría absoluta para rechazar las propuestas dando la espalda a los intereses de los vecinos y vecinas de Latina por puros intereses partidistas.

 

2018-02-02T11:52:48+00:008 mayo 2012|