Tomás Gómez presenta su nueva página web para las elecciones de Mayo

El Partido Socialista de Madrid ha dado el pistoletazo de salida a la precampaña electoral de cara a los comicios autonómicos del próximo 22 de mayo con la presentación de su nueva imagen, en la que un círculo rojo con las palabras ‘tomás gómez’ (en minúsculas) escritas en blanco configurará su seña de identidad, cuyo eslogan principal será «el cambio posible» y el mensaje complementario será “con valores, con ilusión, contigo”.

La presencia en Internet y las redes sociales va a ser uno de los pilares de la acción socialista a partir de este momento, con una nueva página web, www.contigotomas.es, que se presenta con un «diseño claro con formas limpias y una navegación intuitiva” además de ser completamente personalizable para permitir una «interacción absoluta con el usuario», hasta el punto de que incorporará próximamente un mapa interactivo en el que los ciudadanos saber qué puntos de su comarca va a visitar el candidato durante la precampaña.

Durante esta presentación, el candidato socialista a la presidencia regional, Tomás Gómez, ha destacado que «nuestro proyecto pasa por el cambio y la política como instrumentos para conseguirlo” y en este sentido, ha continuado, “nuestra política será la de la transparencia al servicio de la inmensa mayoría».

«Se ha iniciado un cambio imparable en Madrid, el que quiere la gran mayoría. Ahora nuestra obligación es que esa mayoría social se transforme en mayoría política en las urnas. Para ello tenemos un magnífico programa de gobierno y una magnífica formación política, además de las ganas, la ilusión y los anhelos», ha añadido.

{jcomments on}La número 4 de la lista, actual portavoz parlamentaria del PSOE en la Asamblea de Madrid, e integrante del equipo redactor del programa electora, Maru Menéndez, ha destacado que Tomás Gómez significa «el cambio posible» y le ha definido como «un pintor sensible que dibuja los sueños de los ciudadanos».»Es la hora de la ilusión y de abandonar la desesperanza», ha dicho Menéndez, tras lo que ha recordado que la apuesta del PSOE pasa por un «nuevo modelo económico para crear empleo y riqueza, para invertir en educación, defender de los servicios públicos, defender a los mayores y apostar por los jóvenes».

2011-03-01T15:53:15+00:001 marzo 2011|