Nuestro candidato a la Alcaldía de Madrid, Jaime Lissavetzky visita la Colonia de Puerto Chico en el barrio de Aluche

El candidato a la Alcaldía de Madrid, Jaime Lissavetzky, hizo una visita a la Colonia de Puerto Chico donde pudo hablar con los/as vecinos/as del barrio y ver de primera mano las necesidades de una de las primeras Colonias del distrito de Latina. El candidato estuvo acompañado por la concejal portavoz del distrito de Latina, Noelia Martínez y por el vicepresidente del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid, José Cepeda, así como por otros/as concejales del Ayuntamiento y el secretario General del PSOE de Latina, Pedro Barrero.

 

Nuestro candidato a la Alcaldía del Ayuntamiento de Madrid quiso conocer de mano de la Asociación de Vecinos/as de Puerto Chico las necesidades y principales preocupaciones de los/as vecinos/as de la Colonia, reuniéndose con ellos/as en la sede de las Asociación y visitando, después, la colonia en una visita que llegó hasta el intercambiador de Aluche.

Los/as vecinos/as se acercaron a saludar a nuestro candidato y le explicaron qué Madrid, y qué distrito de Latina quieren a partir del próximo 22 de mayo, la fecha del cambio.

{jcomments on}

2011-02-06T17:25:26+00:006 febrero 2011|