La pésima calidad de los servicios públicos, principal problema del distrito

Los déficit y la mala calidad de los servicios públicos es el principal problema de los vecinos del distrito de Latina según el 41,2% de los participantes en la encuesta que se ha realizado en la página web del PSOE Latina, y en la que han votado más de 300 personas.

Otras grandes problemas del distrito son, según los participantes en la encuesta, el mal estado del asfaltado de las calles y carreteras del distrito (18,2%), la seguridad ciudadana (13,2%), el estado de los parques y zonas verdes (13,2%), la falta de infraestructuras en general (9,5%), y el tráfico y la circulación de vehículos (4,6%).

Todos estos problemas han sido abordados por la Agrupación Socialista de Latina a través de propuestas y del trabajo del Grupo Municipal Socialista a lo largo de la legislatura. Un buen ejemplo es el Pleno que se celebrará mañana a las 15:00 horas en la Junta Municipal, en el que los socialistas presentan varias propuestas que abordan la situación del Centro Municipal de Salud del Paseo de Extremadura, instan la mejora del asfaltado de la Carretera de la Fortuna, y exigiendo que se realicen las labores de poda y mantenimiento del arbolado de varias zonas.{jcomments on}

2018-02-02T11:54:14+00:0016 enero 2011|