Próximo Pleno

ÚLTIMO PLENO DE LA JUNTA MUNICIPAL DE LATINA: MARTES 11 DE SEPTIEMBRE 2010 – 13:00h

Convocatoria del Pleno

Convocatoria y orden del día del Pleno celebrado el martes, 11 de septiembre de 2012 a las 13:00 horas en la Sala Latinarte, Avda. General Fanjul, s/n.

 

Acta del Pleno anterior

Acta del Pleno celebrado el 10 de julio de 2012, para su aprobación en el Pleno.

 

Iniciativas del Grupo Municipal Socialista de Latina en el Pleno

Proposición que realiza el Grupo Municipal Socialista solicitando que se realicen los trabajos pertinentes, o en su defecto se inste al área competente, para  cambiar el acceso al Punto Limpio de la Cuña Verde de la calle Concejal Francisco José Jiménez a la calle Quart de Poblet.
Proposición que realiza el Grupo Municipal Socialista solicitando que se realicen los trabajos pertinentes, o en su defecto se inste al área competente, para  realizar labores de limpieza y mantenimiento de dichos terrenos a lo largo de la Carretera de Boadilla del Monte, se desatasquen las entradas de las alcantarillas, asi como que se instalaen bolardos o barreras de contencion  en las zonas por donde pasan los vehiculos a tirar vertidos.
Proposición que realiza el Grupo Municipal Socialista solicitando que se realice las acciones pertinentes, incluyendo instar al área de gobierno correspondiente si fuera necesario, para que se lleven acabo a la menor brevedad en la Instalación Deportiva de Los Caprichos algunas acciones que les detallamos que conllevaran poder prestar un servicio agil y eficaz a los usuarios de la instalación.
Pregunta que formula el Grupo Municipal Socialista relativa a cuál es la situación jurídica administrativa de la valla de acceso a un aparcamiento recientemente instalada en la C/ Fuerte de Navidad junto a la zona verde existente.
Propuesta que formula el Grupo Municipal Socialista cual es el presupuesto de esta Junta Municipal dedicado a las Becas escolares de Comedor y a cuantas familias alcanza dicha ayuda, asi como que parte del presupuesto de Ayuda de Emergencia Social se destinen para cubrir y cumplimentar las becas de comedor para familias con especial necesidad.

 

2018-02-02T11:58:29+00:007 noviembre 2010|