Tomás Gómez gana las primarias del PSM

{jcomments on}Tomás Gómez, Secretario General del Partido Socialista de Madrid, ha ganado las primarias del PSM a Trinidad Jiménez.

En sus primeras declaraciones en rueda de prensa Gómez destacó que «Quiero expresar mi afecto y reconocimiento a una mujer excelente, a una excelente persona, a una excelente socialista. Trinidad Jiménez ha sido una rival formidable en este proceso de primarias que ha despertado muchas emociones A continuación el líder socialista quiso agradecer a todos los militantes su participación en el proceso de primarias «Todos, independientemente de a quien hayan votado, han hecho un gran servicio al socialismo».

 

Además, «Quiero expresar mi gratitud a aquellos que con su voto me han dado la victoria, a aquellos que han venido a los actos de campaña, a las plataformas de apoyo a mi candidatura, gracias por su fe y la fuerza que me han transmitido». El secretario general del Partido Socialista de Madrid agradeció a los medios de comunicación el seguimiento que se ha hecho durante estas semanas.

 

 

2010-10-04T00:00:00+00:004 octubre 2010|