Bienvenida

Bienvenida2019-10-19T18:24:51+00:00

Queridas amigas y amigos,

Es para mí un placer el darte la bienvenida al sitio web de los socialistas del Distrito de Latina.

Desde nuestra Agrupación Local hemos querido que este sea un canal que venga a fortalecer la cercanía que tenemos hacia nuestros barrios y hacia nuestros vecinos. Porque los socialistas no vamos de visita a los barrios, los socialistas vivimos en los barrios. Y, particularmente, me siento orgulloso de poder dirigirme a mis vecinos y entidades sociales o ciudadanas de toda la vida.

Este, además, debe ser un verdadero instrumento, un catalizador de vuestras necesidades, demandas, iniciativas e inquietudes. La renovación de esta web nace con la vocación y con el compromiso de llevar todas vuestras iniciativas o propuestas al Gobierno del Ayuntamiento o la Comunidad de Madrid. Vosotros sois los verdaderos protagonistas de la acción de nuestro Partido en el Distrito en la ciudad y en la Comunidad de Madrid, en las que habéis desempeñado siempre un papel fundamental.

Es esta una página que pretende mostrar a todos los ciudadanos de este Distrito la actividad de un partido que viene recibiendo su confianza para gestionar las administraciones públicas.Hoy en día el PSM-PSOE tiene ideas, proyectos y personas capacitadas para dirigir el presente y el futuro de nuestra Ciudad y Comunidad de Madrid. Desde el conocimiento de la realidad, la defensa del interés general, la moderación, el trabajo concienzudo y el compromiso con los ciudadanos y entidades Sociales del Distrito.

Creemos firmemente en la democracia, que se sustenta en la libertad de elección, que a su vez requiere información veraz y conocimiento de los planteamientos y acciones de las distintas opciones políticas. Por eso nuestra presencia, junto al resto de partidos, en los distintos medios de comunicación es una garantía democrática. Y esta nueva vía de internet universaliza el acceso rápido al conocimiento. Pretendemos que esta pagina sea ágil y se mantenga actualizada, y sirva para los propios y los ajenos, los afectos y lo contrarios, en un clima de respeto, tolerancia y debate democrático.

Muchas gracias, y sed bienvenidos.

Pedro Barrero
Secretario General del PSOE de Latina