Elecciones 10 Noviembre, un Gobierno para Avanzar

El pasado miércoles 9 de octubre los socialistas de Latina hemos llevado a cabo un charla para debatir sobre las próximas elecciones. En este acto hemos contado con la presencia de Pedro Barrero, Secretario General del PSOE Latina y Concejal del Ayuntamiento de Madrid; José Cepeda, Senador y Diputado de la Asamblea de Madrid e Isaura Leal, Diputada del Congreso de los Ddiputados.

Durante la charla José Cepeda explico a los presentes que el PSOE es el único partido que puede gobernar y liderar el socialismo europeo. El diputado pregunto a los presentes: “¿alguien en su sano juicio esta cansado de votar?” a lo cual concluyo que ante expresiones de hace 80 años los demócratas respondemos votando.

Para el senador las tres derechas se ponen de acuerdo siempre para bloquear el progreso y la otra izquierda aboga por el populismo… Pedro Sánchez piensa e el futuro, en lo internacional y en en España, en gestionar los recursos y solo hay una opción el PSOE para esto. No obstante destaco que Pedro Sanchez afirmó que “No voy a ser presidentea cualquier precio… ”  y que este quería gobernar y hacer frente a los retos que tiene España pero no un gobierno inestable.

Para la Diputada Isaura Leal el Partido Socialista es un partido con 140 años de historia y el único con representación en todas las circunscripciones electorales. Durante la charla la diputada explico que las siglas del PSOE significan:
P: de Partido unido, cohesionado y fuerte.
S: de socialistas, para la diputada durante toda la historia los socialistas hemos sido y somos la izquierda, tenemos un programa electoral de izquierdas y son las medidas que llevamos a cabo.
O: de obrero, lo que seguimos siendo y además estamos siempre con los que sufren.
E:  de español, somos los únicos que nos atrevemos a llevarlo. Representamos a todos los españoles, somo el único partido refrendado en toda España.

2019-10-19T18:07:04+00:009 octubre 2019|