Reunión junto a Pepú Hernández con la Coordinadora de Asociaciones Vecinales

Este martes 9 de abril junto a Pepú Hernández hemos estado escuchando las reinvidicaciones y necesidades de la Coordinadora de Asociaciones de Vecinos de nuestro distrito, muchas de ellas por las que llevamos años luchando.

Pepú Hernández al comienzo de la reunión explicó a los presentes que los socialistas “estamos siendo muy exigentes a la hora de hacer el Programa Electoral, para que únicamente comprometamos a lo que realmente se puede hacer”.

La Coordinadora de Asociaciones Vecinales del distrito entregó a Pepú Hernández un documento con propuestas, muy relacionadas con:

📍Descentralización para una mejor convivencia.
📍Cercanía de la institución
📍Reequilibrio territorial
📍Mejorar la participación ciudadana.

Para Pepu Hernández existe una desigualdad muy latente en algunos distritos de Madrid , cómo Latina, que se debe corregir con más dotaciones, mejores presupuestos. La descentralización es necesario al cien por cien y dotar a las Juntas para que puedan realizar una mejor tarea.

Pedro Barrero, edil del Ayuntamiento de Madrid y Secretario General del PSOE de Latina, afirmó que muchas de las cuestiones que se han planteado en la reunión con la Coordinadora de Asociaciones Vecinales las hemos llevado años atrás en nuestro Programa Electoral”

2019-10-19T16:55:45+00:009 abril 2019|